Reglas & Instrucciones

Miss Fitness Colombia 2017

Miss Fitness Colombia 2017 es el primer concurso online que celebra la belleza de las mujeres Fitness Colombianas, esta es nuestra segunda edición y nos encantaría contar contigo, así que no dudes en registrarte, debes cumplir con los requisitos básicos, subir cuatro de tus mejores fotos y aceptar nuestros Términos y Condiciones.

Debes ser mayor de edad

Debes ser Colombiana

Ejercitarte Regularmente

Aceptar Nuestros Términos

Participar

¡ES REALMENTE SIMPLE!

REGÍSTRATE

Lo primero que debes hacer es Registrarte aquí. ingresa los datos que te solicitamos, y listo. No te preocupes los datos sensibles como teléfono y correo electrónico no serán publicados y serán tratados bajo los requisitos de la ley habeas data.

SUBE TUS FOTOS

Una vez completada la información, encontrarás los campos para subir tus 4 mejores fotos. La primera Foto será la principal. Estas fotos deben cumplir con estos requisitos: Tamaño archivo: 400 Kb. Ancho mínimo: 400 Px. Solo podrás subir 4 fotos así que elige bien.

VOTA & COMPARTE

Tus fotos serán validadas por nuestro equipo para corroborar que cumplan con los términos. Recibirás un correo cuando estas sean aceptadas y podrás verlas en la sección “VOTA”. Recuerda compartir todas tus fotos para que tus amigos voten por ti para ser la próxima Miss Fitness Colombia.

MF4

Cierre de Inscripciones.

AGOSTO 31 DE 2017

A partir de esta fecha se cerraran los registros de los usuarios y no se podrán publicar más fotos, así que hazlo cuanto antes, recuerda que entre más tiempo más votos podrás lograr. Regístrate Ahora!

Cierre de Votaciones.

NOVIEMBRE 25 DE 2017

Tienes hasta esta fecha para lograr conseguir la mayor cantidad de votos y ser una de las 10 finalistas de Miss Fitness Colombia la cual será escogida por un jurado experto.

PREMIACIÓN

Las 20 participantes más votadas en el sitio web hasta el 25 de Noviembre de 2017 serán las semifinalistas de Miss Fitness Colombia 2017,  las 10 concursantes que pasan a la final, serán elegidas durante del 26 al 29 de Noviembre de 2017 por un jurado especializado. Las finales para Miss Fitness Colombia serán en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena (día por confirmar).